Una Smart Woman de Vacaciones

Actualizado: 12 abr

Llevo 3 días de vacaciones y aún sueño con trabajo, sin embargo, no estoy sufriendo. Si, en mis vacaciones sufría, sufría porque me sentía indispensable, porque pensaba que seguramente alguna información que yo tenía podía faltar, porque pensaba que solo yo podía resolver cualquier problema…porque creía que era una superwoman. Sentía culpa (las superwoman no merecen vacaciones, menos las que son gerentes - irónicamente hablando) y esa culpa, hacía que en el día pensara y me teletransportara a la oficina 🤦🏻‍♀️

Hoy, si bien, aún sigo conectada con algunos de mis sentidos al trabajo (insisto que sigo en rehabilitación, pero estoy muy avanzada en el tratamiento), el día que entendí que NO era indispensable, que si hay un equipo los temas que dejé pendiente seguirán avanzando y cuando solté que quería que en mis vacaciones las cosas se hicieran como a mi me gusta (porque supuestamente soy superdotada, siendo que soy terriblemente normal)…no he sufrido, he disfrutado, me he reído y no he sentido esa culpa que me obligaba a contestar el teléfono en vacaciones y en vez de decir, estoy de vacaciones, resolvía el problema de quien me llamaba porque el deber ser me obligaba, en vez de estar metiendo mis patitas al agua. He estado presente sin teletransportarme.


Deseo que muchas superwoman, con todo respeto, entiendan que su súper poder, está precisamente en estar en cuerpo y alma donde están, si es en la oficina, la oficina, si es la playa, la playa, si es viendo tele, viendo tele…el súper poder no es trabajar en vacaciones, el súper poder es organizarse, soltar, planificar, delegar y que no se note que no estuviste (considera esto como un halago y no un insulto) ese poder, se llama humildad y bienestar.


…hoy es el 5to día y ya no soñé con trabajo ☺️ ojalá se me olvide mi clave de acceso, eso significará que esta rehabilitación ha sido todo un éxito!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo