Nosotras

Paula

Experta en productividad

SMARTPAU-95_edited.jpg

Quiero ayudarte a ser la líder del futuro, incorporando hábitos de productividad, bienestar y mejor uso de la tecnología

Hola! Soy Paula, la fundadora de esta maravillosa comunidad. Me gustaría contarte un poquito de mi para que nos vayamos conociendo desde ya.

Soy Madre divorciada con 1 sólo hijo, aunque siempre soñé tener más y estar casada para toda la vida, este fue un GRAN despertar y aprendí que la vida no es Disney!

Soy Arquitecto de profesión aunque siempre pensé que sería Ingeniero Comercial para dedicarme al Marketing, pero al enfrentarme a la decisión me sentí más cómoda en un mundo con más arte y menos cálculo. Nunca trabaje "diseñando" y siempre exploté mi "lado comercial", esa fue mi otra gran lección, uno es lo que es, y eso aflora por los poros :)

Fue así como decreté en un momento crucial de mi vida, que yo quería entregar y recibir calidad de vida.

Me di cuenta que lo apasionante de mi carrera era llevar mi creatividad a otro nivel, en mi personalidad estaba la capacidad de conexión con las personas y la satisfacción de ayudar a los demás. Colaborar es una de las cosas que me mueve en la vida. Las sincronicidades me llevaron a pertenecer a la empresa que le ha dado sentido a mi escencia: +People desde hace 8 años y contando. Aquí logré juntar mis 2 mundos, y he aprendido todo lo que sé de productividad, hábitos, buenas prácticas y tecnologías. 

Hola! Soy Sandra, una de las fundadoras de Mujeres del Futuro.

​Crecí rodeada de arte, bailando ballet, tocando piano, pero a pesar que me apasionan las artes hasta el día de hoy, elegí Ingeniería, una carrera que me permitiera resolver problemas porque quería aportar como mujer a la sociedad. 

Mi carrera comenzó en IBM, donde tuve varios roles en los 13 años que pertenecí a la compañía. Ahí aprendí sobre la maravillosa relación entre la tecnología de punta y la innovación en los negocios. Luego pasé los siguientes 8 años en Microsoft donde aprendí acerca de la resiliencia y necesidad de trasformación de las empresas a través de la oportunidades exponenciales que la tecnología nos brinda. Hoy soy Socia de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial en Deloitte, en búsqueda de poder impactar desde la tecnología que está revolucionando la forma en que vivimos, lo que me tiene muy entusiasmada!

Nunca pensé, antes de entrar a la industria, que ser mujer sería una desventaja. Este peso extra, te deja fuera de conversaciones, limita tu desarrollo y te deja muy sola en un camino nuevo. Eso me ha hecho estar consciente de las muchas desventajas que implica ser mujer en industrias masculinizadas, por lo que siempre he intentado apoyar, impulsar y liderar el empoderamiento de las mujeres. 

Hoy en día me siento plena, equilibrada en mi rol de mujer, siempre en busca de estar feliz conmigo misma, con mi segundo y maravilloso matrimonio, mis 3 hijos y muchas cosas en mi que hacer diario que buscan impulsar a las mujeres.

Sandra

Experta en tecnología e IA.

sandra.jpeg

Mi propósito es educar a mujeres en IA para que impulsen el cambio en su entorno

Carla

Health Coach experta en Bienestar

carla cv.jpg

Te ayudo a diseñar la ruta para descubrir la mejor versión de ti misma, de forma que, puedas vivir y trabajar en equilibrio

Hola! Soy Carla, una enamorada de esta comunidad y su propósito, es por eso que acepté la invitación a unirme. Te quiero contar de mí y por qué estoy acá para que me conozcas.

Madre de 2 adolescentes, en el ámbito profesional comencé mi carrera siendo Ingeniero Civil, con muy poca claridad de lo que quería hacer. Llegué a ser Gerente de RRHH y luego dí un salto cuántico certificandome de profesora de Yoga y Health Coach … te preguntarás ¿qué tiene todo eso en común?, te lo voy a contar en la versión resumida.

Trabajé en distintas empresas pero mi mayor experiencia fue los más de 18 años en Falabella, en distintos cargos y áreas. Siempre estaba abierta a aprender y a desafiarme con cosas nuevas. Una gran parte de esos años, ocupé cargos ejecutivos que me permitieron influir y liderar a personas de equipos multidisciplinarios y ejecutivos. Además fui Gerente de RRHH lo que me permitió traspasar mi influencia y sello a toda la empresa. Mi gran aprendizaje de ese tiempo fue que me encanta trabajar para y por las personas.

Entonces me dí cuenta que quería algo más, ya no era suficiente estar ahí, y decidí explorar otros rumbos. Llegué a una conexión más profunda conmigo, con mi Propósito, el Yoga y Coaching me ayudaron a verlo. Entendí que el Estar Bien con nosotros mismos, nuestro Bienestar, es la base de nuestra conexión con quienes somos y con lo que queremos lograr. Todo lo demás viene como resultado de esa energía.