No Tengo Tiempo!

Si les contara la cantidad de veces que he escuchado esto en los más de 10 años que llevo entrenando a ejecutivos en hábitos de productividad… 😅


Muchas mujeres que llegan a mi, aman el programa de MDF, les hace todo el sentido del mundo, comparten el dolor de no tener tiempo para nada, pero esperan una solución mágica que no les quite nada de tiempo 😅



Si te sientes identificada con lo que estás leyendo, te cuento que no eres la única, y no, en tu caso no es diferente por ser Mamá, por el cargo que tienes, por el jefe que tienes o por la otra industria en la que trabajas.


Eres responsable de la vida que quieres vivir, de cada decisión que tomas o que dejas de tomar. De cada sí y de cada no que dices. Eres la única que puede hacerte evolucionar y vivir la vida que sueñas.


Quizás no sabes cómo hacerlo?! Bien! Eso es un gran avance, darte cuenta de lo que quieres pero no sabes cómo hacerlo … este es el momento de pedir ayuda y de dejarte ayudar y guiar. Y si esto es importante para ti, debes dedicarle tiempo! Así como a todo lo importante en tu vida. Y la única responsable eres tú.


¿Eres una prioridad para ti? Entonces invierte tiempo en ti.


Y no olvides esto:

Si tu sueño no afecta tu agenda entonces no se cumple!

Ojalá te vea pronto en el viaje hacia el futuro 🚀

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo