top of page

Mi vida desde una nueva perspectiva



Hasta hace unos días atrás, seguía sin ver el beneficio de salir de la zona de confort.

Aguantando seres humanos densos sin paciencia para enseñar. Porque si, hay cosas que no sé. No me da plancha decirlo, pero hay días que me da rabia sentirlo.

 

Bueno, partieron las despedidas y no saben cómo mi corazón se parte en pedacitos con cada una de ellas…me cargan…nuevamente, mi yo controlador no quería sentir. Mi niña interna, no quería dejar su hogar.

 

Partí con la primera despedida…¡inolvidable! Llena de cariño, de muestras de afecto…un equipo espectacular q me mostró que el trabajo de todos estos años si rindió frutos…¡¡¡nos reímos tanto!!! Recordando anécdotas, deseándonos mutuamente éxito en este camino (para ellos también es un cambio, tienen nueva jefa)…

 

Segunda despedida, equipo completo (la anterior fueron los líderes de mi ex equipo)…mi jefe que es de pocas y sabias palabras, me dijo cosas que realmente me emocionaron…las agradecí porque muchas veces pensé que no me veía y si lo hacía…luego el equipo, me regalaron un cuaderno, con dedicatorias (obviamente lo leí completo)…y lloré, pero esta vez no de pena sino de emoción, de ver cómo impacté en la vida de muchos y sin saberlo, en la vida de tantos. Primera o segunda vez que me alegro de haber tomado esta decisión, porque de no ser por lo que estoy viviendo, no me habría dado cuenta de que si bien, tengo mucho que aprender, he dejado semillas de humanidad, respeto y cercanía en muchas personas.

 

Me llené de energía y de una rica energía para enfrentar el futuro ... ell@s saben que con sus palabras, dejaron en silencio a la impostora que tengo en la oreja y me dieron fuerza para seguir y empoderarme a mi misma. 

 

Así que como aprendizaje les digo…algo bonito de salir de la zona de confort es ver en vida el cariño (una persona del equipo lo comparó con un funeral 😂, pero lo leí distinto…un término de una vida laboral, con el inicio de otra) y sentirlo. Me quedé con el corazón inflado y feliz de haber salido de mi querida y nunca bien ponderada, zona de confort. 

 

Pd: solo les digo, que una de las despedidas, involucró una hammer 😂

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page