top of page

Cerrando ciclos en la vida

Hace unas semanas tomé la decisión de cerrar un ciclo, no recordaba cómo se sentía esa mezcla de emociones que además implica mucha adrenalina, no siempre es fácil dejarse llevar y atreverse a experimentar cambios por decisión propia, sobre todo cuando sabes que eso puede generar un impacto en otras personas.

No siempre es fácil aceptar que los cambios pueden ser muy saludables, al principio uno mismo y su entorno pueden sentir que algo se desestabiliza, pero cuando te enfocas en lo positivo te das cuenta de que todo es parte del proceso, incluso la incomodidad, el miedo, la pena, todo es parte de algo más grande, la evolución.


Honrar el pasado y disfrutar del presente, son claves importantes que te permitirán saber cuándo es el momento de provocar un cambio.


Ser agradecido por todo lo que tenemos, valorarlo y compartir esa gratitud con todas aquellas personas que quizá sin saberlo han contribuido directa o indirectamente en tu crecimiento personal, es fundamental cuando sabes que es momento de seguir tu camino.


Muchas veces seguir construyendo nuestro propósito, implicará abandonar nuestra zona de confort, ya sabemos que el camino no es lineal, para algunas personas desde fuera podrá verse como un riesgo, un tropiezo, un impulso, pero nadie mejor que uno mismo sabe o descubrirá en el proceso, de qué trataba todo eso.


Debemos ser conscientes de todo el trabajo que hemos venido realizando desde dentro de uno mismo hacia fuera, para poder comprender que cuando las oportunidades llaman a tu puerta, pocas veces se trata de suerte, porque la mayoría de las veces son fruto de todo ese esfuerzo que muchas veces en silencio vamos obrando, y que tienen el potencial de atraer para ti solo cosas buenas.


Nunca habrá un mejor momento, el momento es lo que es, por eso, permítanse experimentar que son el capitán y dirigen su vida hacia el mejor puerto posible, que el miedo y el qué dirán, no sea un obstáculo para avanzar, aun cuando parezca que no hay movimiento todo está fluyendo, y si para eso es preciso cerrar un ciclo, atrévanse a hacerlo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page